domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4ºc | Bragado

El Aeroclub recibió grandes visitas

15/05/2024
El Aeroclub recibió grandes visitas

Esta mañana fueron entrevistados Damián Aliano y Héctor Magagnoti, Jefe de Aeródromo del Aeroclub Bragado. Destacaron dos visitas especiales que recibieron en la institución.

Una de ellas fue la de Mario Roca, un héroe de Malvinas, quien realizó su primer viaje a Bragado con su propio avión.

La otra fue la de Jorge Polanco, reconocido periodista y conductor aeronáutico, que tiene su propio programa de televisión en América.

Damián compartió su emoción: "es un vuelo que nunca olvidaré en mi vida", indicó respecto al momento en que lo hizo junto al héroe de Malvinas.

Héctor también extendió una invitación a las escuelas para que visiten el sector.

Por otro lado, Martín informó sobre los planes en curso para ampliar la pista, con el objetivo de permitir operaciones más seguras y la inclusión de aviones de mayor envergadura. Sin embargo, aclaró que la tramitación de los documentos aún está pendiente.

"Los pilotos argentinos estan bien vistos en todas partes", señaló Martín. Añadió que actualmente hay escasez y muchos eligen venir a prepararse en Argentina.

Finalmente, resaltaron las abundantes oportunidades laborales en la profesión, junto con la ventaja económica de poder estudiarla en Bragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias