domingo 26 de mayo de 2024
Nubes 4.1ºc | Bragado

Elvio Duretti se refirió a su tarea como intendente interino

Detalló acerca de la nueva maquinaria que el municipio ha comprado.

15/05/2024
Elvio Duretti se refirió a su tarea como intendente interino

Bragado TV entrevistó a Elvio Duretti, quien actualmente está desempeñando el cargo de intendente interino debido a la licencia de Sergio Barenghi. "Hoy tengo la gran responsabilidad de estar de forma interina, cumpliendo todas las directivas que nos dejó Sergio. Más allá de las ideologías políticas, coincidimos en un montón de cosas", expresó.

Habló de su participación en el acto relacionado con la segunda entrega del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, donde firmó en representación del partido de Bragado.

El fondo asciende a 200 millones de pesos, tiene un destino flexible, pero hasta ahora se ha utilizado principalmente para la adquisición de maquinaria. Entre las compras realizadas, se incluirá una motoniveladora y un nuevo camión recolector de residuos, el cual será entregado próximamente. El tercer desembolso está aún pendiente de decisión.

"En cuanto al abordaje integral de los barrios, la limpieza y el arreglo de las calles, se ha hecho un movimiento de suelos significativo, donde se ha agregado material a los suelos. Inicialmente se centraron en la limpieza para luego abordar el tema del escorado en Fátima y Villa Cano", agregó.

Sobre el final, mencionó que habló con Sergio Barenghi, quien se encuentra bien. Dijo que tiene buen ánimo y ganas de volver a su función.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias