sábado 22 de junio de 2024
Nubes 14.4ºc | Bragado

Aprehendieron al presunto autor de herir a dos mujeres con una arma de fuego

Se trata de un joven de 22 años de edad, oriundo de nuestra ciudad.

20/05/2024
Aprehendieron al presunto autor de herir a dos mujeres con una arma de fuego

Referente al hecho ocurrido esta madrugada, donde dos jóvenes mujeres resultaron heridas por un arma de fuego; luego de haber presentado declaraciones testimoniales y la policía realizar tareas investigativas al respecto, siguiendo los lineamientos por parte de la Ayudantía Fiscal de Bragado, se logró solicitar y concretar una orden de allanamiento a la vivienda donde pernotaría uno de los imputados, concretamente quien habría efectuado los disparos.

Dicha diligencia judicial se realizó en la calle Tucumán al 1700, la cual arrojó resultado NEGATIVO.

Tras tareas investigativas, se estableció que el sindicado se encontraba en la calle Lamadrid, entre 12 de Octubre y Catamarca. Sitio donde ocurrió su aprehensión por parte del personal policial de la Comisaría conjuntamente con el personal de la SubDDI Bragado.

Se trata de un joven de 22 años de edad, oriundo de esta localidad, quien será trasladado en el día de mañana a la Sede Judicial a fines indagatorios.

Interviene en el caso la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes, que dispuso recaratular la causa de "ABUSO DE ARMA Y LESIONES" por “HOMICIDIO CALIFICADO EN TENTATIVA, ROBO AGRAVADO EN TENTATIVA Y PORTACIÓN DE ARMA DE GUERRA”.

Te puede interesar
Ultimas noticias