sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Detuvieron a un hombre en la Terminal tras detectar que llevaba cocaína

22/05/2024
Detuvieron a un hombre en la Terminal tras detectar que llevaba cocaína

En el día de ayer, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy, a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con el personal de EPC Bragado y la Subsecretaría de Seguridad de Bragado, a cargo del Sr. Mario Busto, procedieron a realizar una actuación en la Terminal de Ómnibus de Bragado.

Dicha investigación se inició de oficio ayer cuando se toma conocimiento que un sujeto viajaba con estupefacientes para su comercio desde Retiro a nuestra ciudad.

Tras averiguaciones practicadas, se estableció vigilancia encubierta detectando que la persona sindicada descendía de un colectivo perteneciente a la empresa Chevallier, por lo que se procedió a identificar al sujeto,  de 38 años de edad, quien poseía en el interior de un morral una bolsa de nylon que tenía 266 gramos de CLORHIDRATO DE COCAÍNA, teléfono celular y dinero en efectivo. 

El Magistrado interviniente avaló lo actuado, disponiendo la APREHENSIÓN del sindicado por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN EN DOSIS DESTINADAS DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES. Se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos incautados y se trasladó al hombre a primera audiencia.

El ciudadano es de nacionalidad paraguaya y posee domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias