sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

"¿Salud pública o partidaria?": comunicado de LLA tras la aparición de carteles en el Hospital contra el DNU

26/05/2024
"¿Salud pública o partidaria?": comunicado de LLA tras la aparición de carteles en el Hospital contra el DNU

Desde la Libertad Avanza Bragado, que tiene como principal referente a la concejal Daniela Monzón, se ha emitido un comunicado de prensa haciendo alusión a un cartel colocado en el Hospital San Luis, que alienta la anulación del DNU de Javier Milei.

 El comunicado se titula "¿Salud pública o partidaria?", y expresa lo siguiente:

 "Es inaceptable y profundamente inapropiado que en un espacio público de salud, como el Hospital Municipal de Bragado, se exhiba un cartel politizado que dice "Abajo el DNU con tu firma". Los hospitales deben ser lugares neutrales, dedicados exclusivamente a la atención y bienestar de los pacientes, no foros para campañas políticas.

 "Este tipo de acciones no solo distraen de la misión principal del hospital, sino que también siembran división y polémica en un entorno que debería estar centrado en la salud y el cuidado de la comunidad".

"Los pacientes y sus familias merecen un espacio libre de presiones políticas y propagandas. Es fundamental que se mantenga la neutralidad en los servicios públicos para garantizar que todos los ciudadanos se sientan seguros y respetados, independientemente de sus opiniones políticas".

"Solicitamos la retirada inmediata de dicho cartel y un compromiso por parte de las autoridades hospitalarias para evitar futuras muestras de politización en el hospital. Los espacios de salud deben ser santuarios de cuidado, no campos de batalla políticos".

Te puede interesar
Ultimas noticias