sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.2ºc | Bragado

Primer plenario de UATRE y el partido vecinalista Bragado con Fe

Se presentó la bandera de Bragado con Fe, que fue bendecida por el diácono Miguel Gallo

26/05/2024
Primer plenario de UATRE y el partido vecinalista Bragado con Fe

En el transcurso de la mañana del sábado, los integrantes de la Comisión de la Seccional de UATRE Bragado, afiliados del gremio, militantes y dirigentes del partido vecinalista Bragado con Fe, realizaron el primer plenario anual (gremial y político) con una importante concurrencia.

Fue presidido por el Secretario General de UATRE y Presidente del Partido Bragado con Fe, Nestor Ariel Coria. Allí, se trataron diferentes puntos, como el funcionamiento de la obra social OSPRERA, a cargo de la Tesorera del gremio y encargada de la Boca de Expendio, Lidia Sarita Soruco.

También, se abordaron las actividades realizadas desde la Seccional desde el mes de diciembre a la fecha.

 Se enfatizó en la reafirmacion del compromiso de seguir trabajando, militando y acompañando al actual Secretario General Nacional, José Voytenco, y todo su Secretariado.

 La segunda parte del plenario fue sobre el funcionamiento y trabajo de "Bragado con Fe".  En la ocasión, se hizo presente el Diácono local para bendecir la bandera de ceremonia del Partido "Bragado con Fe", que tiene como abanderado al ex consejero escolar Sebastián Vivas y como escoltas al Concejal y Secretario Adjunto de la Seccional de UATRE, Sergio Alejandro "Chochón" Páez, y el más joven de la agrupación, Ariel Orellano.

También se amplió la mesa de autoridades y se dieron los detalles administrativos y económicos del Partido,e incluso se reiteró el compromiso político en el orden local con el intendente Sergio Barenghi.

Fueron invitados a participar del almuerzo (así finalizó la jornada de plenarios) el secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Alexis Camus; y el director de esa misma área y dirigente de la UOM local, Rubén Senga; el presidente de la fundación "Corazón Solidario", Eduardo "Chiche" Villarreal; y el vicepresidente del Cicles Club Bragado, Silvio Lezica.

Te puede interesar
Ultimas noticias