sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

ATE denunció a la Administradora del Hospital por hostigar al personal

29/05/2024
ATE denunció a la Administradora del Hospital por hostigar al personal

En una entrevista con Bragado TV, Patricia Feloy, secretaria general dela Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), contó que denunció a la Administradora del Hospital Municipal por maltratos y hostigamiento hacia el personal.

"La denuncia la realicé debido a las quejas que he recibido de los afiliados, personal que trabaja en el hospital, quienes han manifestado que esta señora Administradora los maltrata y los hostiga. Intentamos resolverlo a través de Recursos Humanos de la Municipalidad, pero no obtuvimos ninguna solución. Al final, la situación escaló a un problema con un Delegado de ATE, y cuando se meten con un delegado es otra cosa", comentó Patricia Feloy.

Dijo que la situación ha estado ocurriendo durante aproximadamente dos meses y medio. Resaltó que no se puede permitir que una empleada trate mal al resto de los trabajadores y que tenga conflictos con todos, generando un mal ambiente laboral.

"Hablé con todas las personas necesarias antes de realizar la denuncia y, después de eso, ella agudizó los maltratos", afirmó.

La denuncia expone una problemática que afecta no sólo al ambiente laboral del nosocomio, sino también a la integridad y bienestar de sus empleados, aseguró Patricia, por lo que espera que esta situación se resuelva pronto y que se tomen medidas adecuadas para proteger a los trabajadores del Hospital.

Te puede interesar
Ultimas noticias