sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Conformaron la Cooperadora del Hogar San Luis

01/06/2024
Conformaron la Cooperadora del Hogar San Luis

 La Cooperadora del Hogar San Luis fue reconocida como "Entidad de Bien Público" por la Municipalidad de Bragado.

 Su presidente es Sebastián Cristóbal, mientras que María José Gómez es la tesorera. Ambos visitaron los estudios de Bragado Tv Primera Edición, donde contaron de qué manera se viene trabajando.

Cristobal comentó de qué manera surgió la idea de conformar la Cooperadora, resaltando que los integrantes tienen familiares en el hogar: "vimos que era la forma de colaborar un poco más con la entidad y poner un granito más de arena", dijo. 

María José Gómez, indicó que la idea principal es apoyar el funcionamiento del Hogar San Luis, ayudar a sostenerlo y aportar desde otro lugar para conseguir cosas que sean beneficiosas para la institución.

 Cristobal indicó que, luego de haber sido reconocidos como Entidad de Bien Público, tuvieron la primera reunión con las autoridades del hogar, "aunque ya venimos trabajando desde hace varios meses teniendo como lugar de reunión la parroquia San Martín de Porres, a quienes queremos agradecer por habernos prestado el lugar para los encuentros".

 Comentaron que hay muchos proyectos en carpeta y grandes ganas de hacer cosas por el Hogar. Tienen la idea de comenzar una campaña de socios: "necesitamos que la comunidad nos brinde su apoyo", señaló María José.

 Agregó que, posteriormente, organizarán actividades para poder recaudar fondos y poder comenzar generar cosas para el Hogar.

Te puede interesar
Ultimas noticias