sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

"Ciclo, ropa con sentido": Uniendo Caminos inauguró una feria para ayudar a la comunidad y al ambiente

04/06/2024
"Ciclo, ropa con sentido": Uniendo Caminos inauguró una feria para ayudar a la comunidad y al ambiente

 Jorgelina Lombardo, integrante de la ONG Uniendo Caminos, que ha venido trabajando por más de 8 años, compartió detalles sobre los proyectos que tienen en mente.

Contó que hace tres años se incorporó el nuevo proyecto "Barrio Adentro", donde trabajan con distintos ejes, entre ellos herramientas para transformar, incentivando a las mujeres a desarrollarse en diversas áreas.

Actualmente, abrieron la feria "Ciclo, ropa con sentido", donde se puede donar y apoyar económicamente a Uniendo Caminos. 

La idea de la feria, además de recaudar fondos, es ayudar a las mujeres a incorporarse en el ámbito laboral y adquirir nuevos conocimientos.

Iván Pavelic, también integrante de la ONG, expresó: "Ciclos surge con una impronta de lo social y lo ambiental", agregando que la idea es, además de dar otro uso a las prendas, poder brindar herramientas a otras personas.

La feria tiene precios desde los $3.000 a $10.000. Iván dijo que quienes puedan donar prendas, se acerquen al lugar para compartir esta actividad.

"Creemos que espacios como Barrio Adentro o Ciclos son puentes para que la comunidad se pueda acercar y colaborar con algo que es más grande. En lo que respecta a lo social y ambiental, es lindo que la gente pueda ser parte del proyecto en general", expresó Iván.

Para finalizar, invitaron a la comunidad a acercarse a "Ciclos", informando que los días lunes se recibe ropa y los jueves, viernes y sábados están abiertos al público.

Te puede interesar
Ultimas noticias