sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.2ºc | Bragado

La mirada de Acerbrag y Fiasa en la Expo Ambiental

AcAcerBrag y FIASA dejaron sus opiniones

06/06/2024
La mirada de Acerbrag y Fiasa en la Expo Ambiental
En el marco de la segunda y última jornada de la Expo Ambiental, el móvil de Bragado TV recogió conceptos de dos empresas que participaron: Acerbrag y Fiasa.
 
 Cecilia Papávero, en representación de Acerbrag, dijo que es muy importante "acompañar estas acciones que son fundamentales para nuestra comunidad".
 
 También agregó: "tratamos de explicarle -a los estudiantes- de qué manera se trabaja en la empresa con las acciones proactivas que tenemos en relación al medio ambiente y sobre las acciones de economía circular".
 
 Señaló que, para poder llegar con facilidad a los más pequeños, presentaron obras de títeres. "Hay que cambiar hábitos y tomar conciencia que lo poco que hacemos produce daño, porque dejar la canilla abierta daña, porque se le está quitando agua a alguien que la está necesitando", añadió. 
 
Ricardo Hernández, de Fiasa, señaló que la empresa tiene un área de energía renovables a través del sistema fotovoltaicos, como la energía solar, calefactores solares, calentadores solares y los termotanques solares. Remarcó que con los estudiantes pudieron hablar de la importancia del ahorro energético, por ejemplo haciendo un mejor uso de la electricidad y del agua.
Te puede interesar
Ultimas noticias