sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

El Ejecutivo Municipal agasajó a los medios de prensa en el Día del Periodista

Mensaje de Agustín Ciotti, director de Prensa Municipal

07/06/2024
El Ejecutivo Municipal agasajó a los medios de prensa en el Día del Periodista
Con motivo de celebrarse hoy 7 de junio el Día del Periodista, las autoridades municipales de Bragado, agasajaron a los trabajadores de prensa con un ágape.
 El mismo se llevó a cabo en el Salón Ex Combatientes en Malvinas y contó con la asistencia de un importante número de representantes de medios locales y autoridades municipales, encabezadas por el intendente interino Elvio Duretti, secretarios del Departamento Ejecutivo y directores.
 
 Todo transcurrió en un clima de camaradería y a la hora del mensaje a la prensa lo hizo el actual director de Prensa de la Municipalidad, Agustín Ciotti.
 
 Agradeció la presencia de todos, de los representantes de los medios locales, de los funcionarios municipales y también agradeció la presencia de los directores de prensa de otras gestiones municipales, de la gestión de Orlando Costa, Aldo San Pedro y Vicente Gatica.
 
 Ciotti también agradeció las críticas constructivas y de las que se trabajará para mejorar.
 
 También señaló que la gestión del intendente Sergio Barenghi, tiene como premisa respetar la opinión y el trabajo de la prensa, teniendo en cuenta el importante y fundamental trabajo que cumplen en la sociedad.
 
 Deseó una feliz jornada a los trabajadores de prensa de la ciudad de Bragado.    
Te puede interesar
Ultimas noticias