sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

La UCR agasajó al periodismo y reconoció a “Juanjo” Devenutto

07/06/2024
La UCR agasajó al periodismo y reconoció a “Juanjo” Devenutto

Esta tarde, el Comité de la Unión Cívica Radical Bragado agasajó a los periodistas y medios de comunicación locales en su día. El encuentro se dio en su sede de la calle Brown y contó con un especial reconocimiento a Juan José “Juanjo” Devenutto, quien fue director del emblemático diario El Censor.

Del evento participó la presidente del Comité y senadora provincial, Eugenia Gil; la concejal Lilián Labaqui, Marcelo Bondoni entre otros representantes y afiliados del partido político. 

En primera instancia, hizo uso de la palabra Eugenia Gil quien agradeció la labor del periodismo, la importancia de la libertad de expresión y se refirió al homenaje ofrecido a “Juanjo” como una representación de toda la prensa local.

Por su parte, “Juanjo” expresó con total humildad que le parecía mucho representar a la prensa de la ciudad, pero totalmente agradecido por el reconocimiento mencionó a dos personas que fueron los principales pilares en su carrera dentro del diario: su esposa, Alicia Mónaco siendo una compañía y sostén fundamental y su padre Juan José Osalvado Devenutto quien fue la persona que le marcó el camino y lo guío. 

Además recordó su trayectoria dentro del periodismo, su paso por el Boletín Oficial, su experiencia en el diario Clarín y también su historia con Bragado siempre latente llegando a ser el director del diario El Censor hasta el año 2016.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias