sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.7ºc | Bragado

Germán Marini habló sobre los funcionarios exentos del estacionamiento medido y proyectos en marcha

10/06/2024
Germán Marini habló sobre los funcionarios exentos del estacionamiento medido y proyectos en marcha
 Bragado TV recibió a Germán Marini, Presidente del Consejo Deliberante, para hablar acerca de que los funcionarios municipales gozaban sin arancel del estacionamiento medido.

Germán informó que, en medio de la problemática de la suspensión del estacionamiento medido, algunos funcionarios estaban exceptuados del mismo y se cubrían los gastos con fondos públicos de los vecinos de Bragado.

Además, Marini expresó que la gestión anterior utilizaba los móviles del Estado para uso personal.

Por otro lado, habló sobre los diferentes clubes de la ciudad, mencionando el trabajo realizado para seguir sosteniéndolos. Indicó que se hizo un proyecto para aprobar la ley a nivel nacional del deporte, la cual no fue reglamentada en los gobiernos anteriores. "Nos perjudica en el costo operativo cotidiano, por eso la actual Diputada Gisela Marziotta hace una presentación de la Ley a nivel nacional", expresó Marini.

Asimismo, habló acerca de la situación del hogar San Vicente de Paul, debido al monto elevado de la factura de luz. "Gisela está trabajando para que el próximo miércoles no salga la Ley Base que plantea el Gobierno de Milei", expresó Germán.

Para finalizar, adelantó dos de sus proyectos: uno sobre la ludopatía y otro sobre el suicidio adolescente, y cómo el Estado está presente.

Te puede interesar
Ultimas noticias