sábado 22 de junio de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Visitó Bragado Gisela Marziotta, la diputada que impulsa "Emergencia en clubes"

10/06/2024
Visitó Bragado Gisela Marziotta, la diputada que impulsa "Emergencia en clubes"

En el día de hoy, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Germán Marini, recibió a la diputada nacional Gisela Marziotta, quien vino a presentar su agenda legislativa en el CRUB. Por tal motivo, fue declarada visitante ilustre por la Municipalidad de Bragado.

La Diputada de Unión por la Patria presentó recientemente un proyecto de Ley por la emergencia en los clubes de barrio, el cual Germán Marini lo tomó y adaptó a nivel local.

Gisela explicó que lo que busca principalmente la Ley es eliminar las tarifas de luz y gas por doce meses desde el día en que se declara, ya que es casi imposible que los clubes subsistan sin tener que bajar su calidad de prestación de servicios a los socios y comunidad en general, o directamente los obliga a cerrar sus puertas.

Y agregó: “los clubes de barrios cumplen un rol central de contención, sobre todo en estos tiempos”.

Dijo que le sorprendió que el proyecto local no haya sido votado por los concejales de la oposición cuando esto debería ser política de Estado. “Esto no es una cuestión ideológica, es una cuestión de necesidad y del rol fundamental que cumplen los clubes de barrios en la sociedad. Me sorprende mucho el rechazo a esta legislativa”, manifestó.

Te puede interesar
Ultimas noticias