sábado 22 de junio de 2024
Lluvia ligera 12.2ºc | Bragado

Agradecimiento del "Vasco" Lasa a la policía por haberlo socorrido hasta llegar al Hospital

En un momento que tuvo una descompensación en la vía pública el pasado 25 de mayo

11/06/2024
Agradecimiento del "Vasco" Lasa a la policía por haberlo socorrido hasta llegar al Hospital

 El vecino "Vasco" Lasa, muy conocido en nuestra ciudad como músico, contó en la Primera Edición de Bragado TV un hecho sucedido el día 25 de mayo en horas de la madrugada. Quiso expresar un profundo agradecimiento a la Policía. 

 Comentó que se encontraba solo en su casa y que se sintió descompuesto, por lo que subió a su auto para dirigirse al Hospital Municipal San Luis. A poco de arrancar, paró, siendo asistido por un móvil de la policía que justo pasaba por el lugar.
 
 Los efectivos lo socorrieron y lo llevaron hasta el Hospital. Contó que uno de los agentes es Sofía Sosa, quien siguió en el móvil, mientras que el otro agente, Franco Quinteros, condujo el vehículo de Lasa hasta el nosocomio.
 
 Lasa indicó que en el Hospital San Luis fue atendido muy bien, sin ningún tipo de demora.
 
 Expresó su agradecimiento profundo, primeramente a los efectivos de la policía que lo socorrieron y también al personal del Hospital Municipal San Luis.
 
 Comentó que la policía, para actuar de la manera en que lo hicieron, tuvieron que pedir autorización debido a que no pueden abandonar el recorrido que les toca realizar, y "quiero agradecer al oficial de servicio y el encargado de tercio porque sin la autorización de ellos, los agentes de policía que me socorrieron no lo podrían haber llevado a cabo".
Te puede interesar
Ultimas noticias