La Peña Encuentro Boquense homenajeó a los hinchas xeneizes fallecidos
En el marco del Día del Hincha de Boca que se celebró ayer, la Peña Encuentro Boquense organizó una actividad con la intención de rendir homenaje a los Xeneizes fallecidos. Descubrió un monolito para recordarlos.
La actividad se desarrolló horas de la mañana en el hall de ingreso al Cementerio Municipal. Asistieron varios representantes de la institución deportiva, quienes dejaron ofrendas florales en señal de respeto. También estuvo presente la madre de Gastón Danti frente a la gran pasión que sentía su hijo por Boca Juniors.
En lo que respecta al monolito, posee una placa donde se lee la siguiente leyenda: “Peña Encuentro Boquense. A todos los Xeneizes que desde el cielo siguen alentando. 12/12”. También tiene otra alusiva a Diego Armando Maradona, donde se resalta el año de su nacimiento y el símbolo de infinito en reemplazo de la fecha de su muerte.
“Nuestro reconocimiento a quienes se han ido antes que nosotros. A quienes allá arriba siguen alentando eternamente!”, escribió la Peña a través de sus redes sociales, y agregó: “y D10S, quien es para todos nosotros símbolo indiscutido del Jugador Nro 12”.