domingo 26 de abril de 2026
Cielo claro 10.4ºc | Bragado

Bragado Club lo dió vuelta y sigue arriba

Dos veces estuvo abajo en el mercador pero pudo darlo vuelta ante Mechita.

26/04/2026
Bragado Club lo dió vuelta y sigue arriba

Ayer se jugaron dos partidos del campeonato del Primera división de la Liga Bragadense en los que huvo triunfos de Bragado Club y Sportivo. El tricolor venció 3 a 2 a Mechita y Sportivo venció a San Matín por 3 a 1.

Esta tarde, en O'Brien, Villa Tranquila buscará empardar a Bragado Club en la cima de la tabla cuando reciba es su estadio desde las 16 hs a La Candela.

Bragado Club sufrió pero festejó

En un duelo parejo y con mucha fricción, Bragado Club logró dar vuelta una tarde que fue complicada. Estuvos dos veces abajo en el marcador con el 0-1 y 1-2 parciales. Pero con un mejor rendmiento físico y futbolístico en el complemento logró darlo vuelta.

Rosolfo Butrón marcó la diferencia inical para el Canario. El empate iba a llegar en una pelota parada con Jorge Lizárraga ganando en el segundo palo. Nuevamente Alvaro Lachimia adelantó al Canario, luego de una salida desafortunada de Francisco Navarro.

Pero en el complemento, los cambios que realizó Facundo Ochos le dieron otro aire al conjunto Tricolor. Ya los dos con diez jugadores, aparecieron más espacios. Gerardo Sosa logró marcar el empate parcial y cuando el partido expiraba, Franco JAdech le dio la victoria al líder del certamen. 

Te puede interesar
Ultimas noticias