2022-07-06

Mario Massaccesi presentará en Bragado “Soltar para ser feliz”

El periodista estará en el Teatro Constantino el 16 de julio.

Este martes por la mañana en El Megáfono, el periodista Mario Massaccesi, reconocido por su labor en los medios nacionales, dialogó con Marcelo Méndez acerca de la presentación de “Soltar para ser Feliz”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Es la forma teatral de un libro que escribimos con Patricia Daleiro que lleva el mismo título, y la idea es que vengan al teatro a vivir una experiencia, y que todo eso que no podemos soltar; el control, la exigencia, a nuestros muertos, a nuestros hijos cuando se nos van los nenes y tenemos el síndrome del ‘nido vacío’, soltar los mandatos”, detalló Massaccesi.

A su vez, el periodista comentó que la presentación tiene una gran cuota de humor, como así también de tristezas, y varias preguntas poderosas: “Tiene mucho de actuación porque con Patricia contamos cómo hicimos nosotros para soltar nuestras tragedias; Patricia su cáncer, yo mi infierno de cuando era niño, Patricia un matrimonio que no funcionó, yo mi soltería, esto de ‘ser el solterón de la familia es una mala palabra, te tenés que casar como tus hermanos’ y no estaba dentro de mis expectativas, yo soy feliz con mi soledad.

La presentación se dará el sábado 16 de julio a partir de las 20:30 horas en el Centro Cultural Florencio Constantino, y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro.


Te puede interesar