2023-04-12

Se detectó un nuevo caso de dengue en Bragado

El paciente se encontraba en nuestra ciudad pero reside en CABA.

Está mañana se constató, mediante un análisis realizado en el Hospital Municipal San Luis, un nuevo caso de dengue.
Se trata de un hombre de 30 años, quien concurrió a la guardia del Hospital a causa de un estado febril. Se le realizaron los análisis pertinentes, los cuales arrojaron un resultado positivo para esta enfermedad.
El paciente no reside en Bragado, y ya hoy mismo, se encuentra en su domicilio en CABA, con la medicación correspondiente.
El personal de APS realizará una recorrida por el barrio Barbero, zona cercana al lugar donde se alojó el muchacho durante su estadía en nuestra localidad. Esta visita por parte del personal de salud, se hará con el fin de informar las medidas preventivas a la comunidad.

Te puede interesar