2023-07-06

Con muchas opciones, se renueva la cartelera del cine

Como todos los jueves se renueva la cartelera del cine. En esta oportunidad, se estrenará “La Crecida” una película de Ezequiel Erriquez.  El film nos traslada a Panambí, un pueblo ubicado en la frontera entre Argentina y Brasil. La construcción de una represa hidroeléctrica altera la vida tranquila del lugar, y los habitantes se ven obligados a mudarse a un barrio precario recién construido en las afueras. Estará el jueves a las 19:15, el sábado a las 23:30, el domingo a las 21:30 y lunes a las 19:15 y tendrá un valor de $200. 

Solo el jueves, a las 21:30 horas, se proyectará Flash quién viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso.

Continúa firme en cartera el éxito “Elementos” que trata de los cuatro elementos (fuego, agua, tierra y aire) quienes viven en armonía en Ciudad Elemento la cual tiene una regla clara para mantener el orden y el equilibrio: los distintos elementos no pueden mezclarse. Ember, una joven del elemento fuego, pondrá a prueba esta regla forjando una amistad con Wade, del elemento agua. ¡Juntos vivirán grandes aventuras! Estará el jueves y el domingo a las 17:30 horas. 

El lunes 21:30 horas, seguirá Indiana Jones y el Dial del Destino. El arqueólogo deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.

 

Te puede interesar