2023-10-25

Alexis Camús votará a Sergio Massa en el balotaje

“Entre la motosierra y la gobernabilidad elijo la segunda opción”, expresó.

Las elecciones generales del pasado domingo siguen dando de qué hablar, y de cara al balotaje entre Sergio Massa, de “Unión por la Patria”, y Javier Milei, de “La Libertad Avanza”, se empieza a mover el tablero político.

Es así como esta mañana se conoció la decisión del concejal Alexis Camús, quien pertenece al espacio político de “Juntos por el Cambio”.

“Entre la motosierra y la gobernabilidad elijo la segunda opción, que es Sergio Massa, porque él garantiza el derecho de los que menos tienen”, expresó Camús, y agregó: “no estoy de acuerdo con los hechos de corrupción que tuvo este gobierno kirchnerista, pero es una etapa que termina el 10 de diciembre”.

“Me siento más identificado con Massa”, señaló.

Ante estas declaraciones, Sergio Barenghi mencionó que “a mi me agrada que Alexis haya tomado esa decisión, es un hombre que proviene de las filas del peronismo, que tuvo su paso por JxC, pero creo que en esta alternativa va a privilegiar una unidad nacional y la cuestión previsible”.

Agregó, además, que “no creo que él pueda apoyar una propuesta basada en el exterminio, el odio, y manifestarse muy contrariamente con sectores que son muy importantes para la comunidad, como lo hizo Milei”

“En estas últimas horas intentó seducirlos y recuperarlos, pero el daño ya está hecho”, haciendo referencia al candidato de “LLA”. “La gente que tiene posibilidad de pensar y resolver, como lo es Alexis, van a elegir este camino también”, concluyó.

Te puede interesar