2025-12-05

El lunes 8 se realizará el encendido del arbolito navideño con un espectáculo artístico en Bragado

El acto central será el lunes a las 20.15 en el acceso Juan Domingo Perón, con el espectáculo “El Camino de María”, que acompañará el recorrido hasta la Municipalidad

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a participar del tradicional encendido de las luces navideñas, que se realizará este lunes a las 20.15 horas en el acceso Juan Domingo Perón, a la altura de la pista de salud.

A partir de allí, se desarrollará un espectáculo artístico itinerante titulado “El Camino de María”, que acompañará al público hasta el Palacio Municipal.

La propuesta combina danza, actuación y música, con la participación del grupo Estampas Nativas, el Coro Alborada del Centro de Jubilados y Pensionados, la Banda Municipal, y artistas invitados como Felipe Amado en los relatos y Jorge Mónaco. Durante el recorrido por el acceso Perón y calle Alsina se representará el camino hacia Belén.

El cierre será frente a la Municipalidad, donde también se realizará la bendición a cargo del párroco de la Iglesia Mayor y se instalará el Árbol de los Deseos, para que instituciones de la comunidad puedan dejar sus mensajes de esperanza para el 2026.

Desde la organización destacaron el trabajo conjunto de distintas áreas municipales para llevar adelante este evento.

Te puede interesar