2026-01-09

Daniel Montovani, artesano viajero: “Disfrutar la vida que uno elige”

Desde la Feria San Martín de Mar del Plata, el artesano Daniel Montovani compartió su experiencia de vida nómade, el trabajo con sus artesanías y la felicidad de recorrer distintos puntos del país gracias a su oficio

En diálogo con el programa " Nunca es tarde para Guga ", Daniel Montovani se mostró desde la Feria San Martín, en Mar del Plata, donde actualmente expone y vende sus artesanías.

En la charla muy amena, contó cómo combina el trabajo con el disfrute: mañanas en la playa y tardes recorriendo ferias y distintos espacios del sur del país, siempre acompañado por lo que sabe hacer.

Montovani destacó que su oficio le permitió conocer nuevos lugares, generar vínculos y sumar amistades y colegas en distintas provincias. “Esto me ha dado amigos por todos lados”, expresó, y adelantó que ya cuenta con invitaciones para seguir viajando, incluso hacia Córdoba.

Agradecido y sereno, Daniel remarcó la importancia de vivir la vida que uno elige y valoró el intercambio a la distancia, pero cercano desde el testimonio y las vivencias compartidas.

Un ejemplo de cómo el trabajo artesanal puede transformarse también en un camino de libertad, encuentro y felicidad.

Te puede interesar