2026-06-05

Juegos Bonaerenses 2026: Bragado ya tiene a sus clasificados en tenis y pesca para la etapa regional

Tras una intensa jornada de competencia, quedaron definidos los representantes bragadenses que avanzarán a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en las disciplinas tenis y pesca. Jóvenes deportistas y adultos participaron de las instancias locales, demostrando compromiso y un gran nivel deportivo

En tenis, en la categoría Sub 14 Dobles Femenino, las ganadoras fueron Sara Rivoldi y Rosario Rivoldi, quienes lograron la clasificación a la siguiente etapa.
En Sub 14 Dobles Masculino, los vencedores fueron Simón Biscaro y Vicente Ribatto, obteniendo también su pase a la instancia regional.
Por su parte, en Sub 16 Dobles Femenino, las clasificadas fueron Ema López y Joaquina Belamendía, mientras que en Sub 16 Dobles Masculino los ganadores resultaron Ebel Simón y Juan Escribano.
En la disciplina pesca, categoría única para adultos, Horacio Coronel se consagró ganador de la etapa local, en una competencia que reunió a participantes de diferentes edades y géneros, logrando así su clasificación a la etapa regional.
De esta manera, Bragado continúa definiendo a sus representantes para los Juegos Bonaerenses 2026, que buscarán seguir avanzando en una de las competencias deportivas y culturales más importantes de la provincia.

Te puede interesar