2023-05-25

Se entregaron nuevas netbooks en el Partido de Bragado

Corresponden al Programa Conectar Igualdad Bonaerense

 El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó netbooks en las escuelas secundarias de Bragado para 6° y 7° año (en caso de ser Técnica y Agraria).

 Fue una gestión de la Comisión de Educación de la Provincia, y la consejera escolar Romina Rodríguez dio el acompañamiento necesario para la inscripción a cada directivo, realizándose en conjunto con la secretaria del senador Walter Torchio y los técnicos de Conectar Igualdad.

 Luego se le dio intervención al Ministerio de Educación; a la Jefa Distrital de Educación de Bragado, Ana Aguilar, y su equipo, quienes se encargaron de la organización de la entrega.

 Acompañaron al acto el Inspector Jefe Regional, Marcos Ronsenzuaig; y participaparon la consejera escolar Florencia Abad y las inspectoras del Nivel.

 Recibieron las netbooks las siguientes escuelas: EE Técnica N° 1, EES N 1 de Irala, EES N° 2, EES N° 4, EES 10 de Mechita, EES N° 3, EES N° 5 de Comodoro Py, EES Extensión 2050 N° 5 de Olascoaga, EES N 6, Centro Educativo para la Producción Total N° 26 de La Limpia, EES N° 7 de Warnes y la EES N° 9.

Te puede interesar