2023-06-05

Franzoni acompañó a Patricia Bullrich en un acto en Hurlingham

Fue en la jornada del último sábado en horas de la tarde

 En la jornada del sábado por la tarde, el concejal Fernando Franzoni y precandidato a intendente por el PRO en Juntos, estuvo acompañando a la precandidata a presidente Patricia Bullrich en un acto realizado en el distrito de Hurlingham. También estuvieron el concejal Nicolás Araujo y el diputado nacional Pablo Torello.

 En una breve charla con Franzoni, comentó que Patricia Bullrich llegó acompañada del candidato a gobernador Néstor Grindetti y del diputado Nacional Ricardo López Murphy.

 La precandidata a presidente fue recibida por muchísimos vecinos y por la candidata a intendente por el espacio, la ex concejal Andrea Giorgini. Realizaron una reunión en la plaza principal.

 "Allí pudo dirigirse a todos los vecinos y contarles las ideas principales de la propuesta de su espacio, La Fuerza del Cambio", contó.

 Los reclamos principales de los asistentes fueron la inseguridad, la economía y la inflación. También la poca calidad de la educación pública, la droga y el narcotráfico, en ese orden.

 Sostuvo que "todos los asistentes reconocen en Patricia la firmeza de sus convicciones y su coraje para enfrentar los desafíos. La comprometimos a que visite a los vecinos de Bragado muy pronto".

Te puede interesar