Bombazo a nivel nacional: Sergio Massa precandidato a presidente de la Nación
Realmente un bombazo a nivel nacional, luego de la reunión de hoy en el Senado de la Nación entre Cristina Fernández de Kirchner y el Ministro de Economía Sergio Massa.
En la jornada del jueves fue anunciada la fórmula presidencial de Unión por la Patria integrada por Wado de Pedro y Juan Manzur.
Duró apenas 24 horas, ya que luego de la reunión de hoy entre Cristina y Massa, quedó confirmada la nueva fórmula de Unión por la Patria integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, luego de árduas negociaciones llevadas a cabo.
Esto obliga Daniel Scioli, según las informaciones nacionales a bajar su precandidatura a presidenta de la Nación.
En el orden local, obligaría a Sergio Broggi a declinar su precandidatura a intendente, ya que quedaría sin lista en el orden nacional.
Fortalecería a la lista del Chapu Fernández, el concejal del Frente Renovador, el hecho que Massa se convierta en el único candidato del Frente de Todos? o tal vez Massa decida entregar todo y no defender a nadie, a cambio de la presidencia de la Nación?
Que pasará con la lista de Sergio Barenghi y con la de Mariano Marini?
Consultado Darío Duretti, por Bragado TV expresó que "en Bragadodebemos llevar candidaturas de unidad, en nuestro frente, que contengan a todos los sectores y nos permita enfocarnos desde el lunes en recuperar el Municipio para los vecinos y vecinas de Bragado.