2023-06-24

El "Chapu" Fernández también presentó su lista de precandidatos

El doctor Horacio Civello es el precandidato a primer concejal

 El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente, Jorge "Chapu" Fernández, también presentó su lista en la ciudad de La Plata, de caras a las elecciones PASO del 13 de agosto.

 En el marco de "Unión por la Patria", lo acompañan en la lista de precandidatos a concejales el doctor Horacio Civello, ex concejal del Partido de Bragado y actual asesor de ANSES.

 En el segundo lugar se encuentra Yesica Del Bue, quien representa al Movimiento Evita de nuestra ciudad.

 El profesor de Educación Física, Marcelo "Chelo" Guarda, es el tercero en la lista de precandidatos a concejales.

 El cuarto casillero es para Norma Pomés, ex consejera escolar de Bragado, llegando a ser presidenta del mismo y profesora de Educación Física.

 Fernando Belhart es el quinto de la lista, conocido profesor de educación física de nuestra ciudad.

 Además, Mercedes Moraglio acompaña a Fernández desde el sexto lugar de la mencionada nómina.

 Paula Ochoa, ligado al fútbol desde hace muchos años, es el séptimo en la lista; María Gabriela Marziotta ocupa el octavo casillero, mientras que Angel Soria, es el noveno.

CONSEJEROS ESCOLARES 

 Como precandidatos a consejeros escolares titulares aparecen el profesor Fernándo Bevalacqua, quien tiene experiencia por haber sido concejal en representación del Frente Renovador.

 María Elisa Pecastaing es la segunda de la lista, mientras que el tercero es Juan Pablo Márquez, de profesión ingeniero y docente.

 Cabe destacar que esta lista está integrada por representantes del Partido de la Victoria, La Corriente, Barrios de Pie, Movimiento Evita, Casa Refugio Aldo San Pedro, Agrupación 8 de Julio de Laly Gatica, y la 17 de octubre de Norma Pomés y Sergio Fuentes.

Te puede interesar