lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

ABSA PROYECTA AMPLIAR LA RED DE AGUA POTABLE Y EJECUTAR MÁS OBRAS PARA BRAGADO

Se aguarda la disposición de los fondos.

07/10/2020
ABSA PROYECTA AMPLIAR LA RED DE AGUA POTABLE Y EJECUTAR MÁS OBRAS PARA BRAGADO

Mediante una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Bragado, tomó estado público la decisión tomada por ABSA y la Provincia de realizar una serie de obras de gran magnitud nuestra localidad. Incluyen nuevas perforaciones, el recambio de cañerías, la colocación de bombas backup y la ampliación de la red de agua potable.

De acuerdo a lo informado, sólo se aguarda la disposición de los fondos debido a que los proyectos técnicos de las obras ya fueron realizados. En tal sentido, el jefe local de ABSA, Rubén Mopardo, mantuvo una reunión con el intendente Vicente Gatica a los fines de conversar sobre el asunto.

La ampliación de la red de agua potable demandará una inversión de 20 millones de pesos, mientras que las nuevas perforaciones son tres que se harán en la calle Paseo del Bosque.

En lo que respecta al resto de las obras, apuntan a resolver cuestiones puntuales de lo ya existente: se colocará bombas bakcup en la estación de bombeo de calle Catamarca y se prevé el recambio de cañerías en varios tramos de 12 de Octubre, Necochea, Irigoyen, Rauch y Lavalle.

Te puede interesar
Ultimas noticias