martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

GUILLERMO ANSO OPINÓ SOBRE EL CAMBIO EN EL HORARIO COMERCIAL

“Con esta amplitud la gente no se agolpa toda en un mismo horario y hay otras opciones para poder acceder”, manifestó en una entrevista.

08/10/2020
GUILLERMO ANSO OPINÓ SOBRE EL CAMBIO EN EL HORARIO COMERCIAL

La modificación del horario comercial en Bragado, con la extensión de la hora de cierre para las 20 horas, ha generado buenas sensaciones. Así también lo transmitió el CUCI, a través de una entrevista entre Guillermo Anso y el noticiero de Bragado TV.

Respecto a este tema, el secretario de la institución comentó: “Bajar la persiana durante el día, con el sol ahí arriba, realmente perjudica bastante aun más la situación económica que vive el comercio”.

Con la reapertura de los no esenciales, para Anso la economía “se mueve un poco más”. En sintonía con los cambios, agregó: “En esta amplitud de horario la gente no se agolpa haciendo cola en un mismo horario, y hay otras opciones como para poder acceder a un comercio”.

Anso también hizo referencia a la reapertura de los gimnasios e indicó: “Al estar acotado el porcentaje de gente que puede albergar de acuerdo a las dimensiones, tener un horario hasta las 18 horas los dificultaba bastante”.

También vamos a seguir teniendo reuniones con el sector gastronómico, con alguna propuesta pensada para trabajarlas con ellos y tratar de motivar”, aseguró el dirigente, pero contrapuso: “Al sector turismo realmente lo vemos muy complicado y a todo lo que tenga que ver con lo cultural y el espectáculo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias