martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

JUNÍN: BUSCAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS QUE SE HABRÍA FUGADO DE SU DOMICILIO

Antes de partir, publicó un preocupante estado de WhatsApp.

14/11/2020
JUNÍN: BUSCAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS QUE SE HABRÍA FUGADO DE SU DOMICILIO

Personal policial de la ciudad de Junín se encuentra abocado en la búsqueda de un joven de 19 años, identificado como Kevin Alexis Giles, quien desde el jueves a las 20:10 desapareció tras salir de su domicilio.

La búsqueda comenzó en la mañana de ayer con varios ratrillajes en distintos puntos de la ciudad, y esta mañana a las 7 de la mañana se reanudaron las tareas de investigación, sumando perros adiestrados a la búsqueda para dar con el paradero del joven, en tanto personal del Centro de Monitoreo está buscando pistas a través de las cámaras de seguridad, ya que lo ubicaron por última vez caminando en dirección hacia el centro.

Fuentes allegadas al diario La Verdad señalaron que mediante WhatsApp, el joven publicó un preocupante estado: “Me despido por este medio porque es por donde me animo, y tras ello, apagó su celular. La denuncia fue radicada por su madre, una mujer de 36 años, y en el caso interviene la Fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.

Kevin es un adolescente de contextura física delagada, mide 1.70 metros, tez morena, cabello corto color castaño oscuro, ojos marrones, no tiene tatuajes y al momento de ausentarse de su hogar vestía un pantalón de jean, remera gris gastada y zapatillas negras. Se desconoce si tenía en su poder su DNI pero se supo que no llevaba dinero en efectivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias