martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

EL CLUB MARIANO MORENO IMPULSA EL BÁSQUET FEMENINO EN BRAGADO

Estrenaron un video musical invitando a que las chicas se sumen al deporte.

14/02/2021
EL CLUB MARIANO MORENO IMPULSA EL BÁSQUET FEMENINO EN BRAGADO

Días atrás, Curt Peschell, integrante de la subcomisión de básquet del Club Mariano Moreno, mantuvo una entrevista en ‘EL MEGÁFONO’ en donde estuvo promocionando el básquet femenino en la ciudad, presentando a su vez un video musical protagonizado por las jugadoras de la categoría.

Peschell explicó que el proyecto de incluir el básquet femenino se presentó hace años cuando “se presentó un grupo de padres que las nenas, de 13 o 14 años en ese momento, no tenían club y tenían un equipo conformado”. A partir de ahí ellos comenzaron a instruirse en el tema y tras ello, comenzaron a desarrollar la actividad en el club.

Nosotros no teníamos mucha experiencia por eso queríamos arrancar adquiriendo experiencia de a poco, pero los padres estaban re entusiasmados y dijeron que nos iban a apoyar, y realmente fue así, así que empezamos con 3 categorías”, añadió Peschell.

A medida que fueron pasando los meses se fueron sumando más chicas a la actividad, lo que logró una meta de las metas que tenía la institución: “La idea que nosotros teníamos que era juntar a la familia en un espacio deportivo, se logró incorporando el básquet femenino.

Además, recientemente editaron un video musical del cuál fueron protagonistas las basquetbolistas, cuya idea fue la de promocionar las categorías femeninas al ritmo de “We Will Rock You”, canción compuesta por “Queen”.

El básquet es para todos los niveles, para todos los sexos y para todas las edades”, comentó Curt Peschell.

Te puede interesar
Ultimas noticias