martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

DELINCUENTES FUERON ATRAPADOS EN EL HOSPITAL TRAS SER ATACADOS POR UN PITBULL DE LA VIVIENDA ROBADA

Habían concurrido para curarse la herida. También se inició una causa al morador del domicilio porque tenía una planta de marihuana.

29/03/2021
DELINCUENTES FUERON ATRAPADOS EN EL HOSPITAL TRAS SER ATACADOS POR UN PITBULL DE LA VIVIENDA ROBADA

La policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión de tres personas que están imputadas por el robo en una vivienda del barrio Santa Marta. Dos fueron atrapadas en el Hospital San Luis debido a que asistieron para curarse la mordedura de un perro que los atacó en el lugar del robo, mientras que el otro fue interceptado en la vía pública a bordo del automóvil que habían utilizado para huir del hecho.

El delito sucedió alrededor de las 6 de la mañana del sábado. Los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo tras romper un vidrio y también de una planta de marihuana que había en los fondos del domicilio(su faltante no había sido comunicado), aunque fueron descubiertos por los moradores de la vivienda debido a que su perro Pitbull gruñía en forma insistente y ladraba.

Según los moradores, vieron a un hombre y a una mujer, quienes huyeron rápidamente. Ante tal situación, llamaron al 911, lo que motivó el despliegue de un operativo policial y la posterior aprehensión de los ladrones: en el Hospital estaban el hombre que fue atacado por el perro y la mujer que lo acompañaba, mientras que el tercero estaba en el auto.

En lo que respecta al vehículo, se trató de un Volkswagen Gol color gris, en cuyo interior encontraron vestigios de la planta de marihuana. Para su detección fueron claves las cámaras privadas de la zona ya que permitieron conocer sus características.

Vale destacar que las personas aprehendidas son oriundas de Bragado y tendrán que declarar mañana en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento, daño y amenazas. En simultáneo se inició una causa contra el morador de la vivienda, ya que la planta de marihuana que tenía en su domicilio constituye una infracción a la Ley 23.737.

Las identidades no fueron difundidas por la Policía.

Te puede interesar
Ultimas noticias