martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Joven de 19 años fue golpeado y terminó aislado porque el agresor tenía COVID

Además fue agredido por otro masculino que también tenía que estar aislado.

07/06/2021
Joven de 19 años fue golpeado y terminó aislado porque el agresor tenía COVID

La Policía Comunal de Bragado informó sobre un nuevo caso de una persona que incumplió el aislamiento obligatorio pese a tener COVID, con el agravante de que se acercó a un joven de 19 años y lo golpeó junto con su hermano, quien también debía estar aislado.

El hecho sucedió ayer. Los agresores tienen 31 y 37 años. El joven se acercó al hospital para realizarse las curaciones correspondientes, donde el personal de salud le comunicó que él también debía quedar aislado por la situación de riesgo de contagio a la que había quedado expuesto.

A raíz de la situación, la policía inició una causa por el delito de “lesiones leves y amenazas” contra los agresores y también los imputó por infracción al artículo 205 del Código Penal, el cual prevé “prisión de seis meses a dos años, al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

El procedimiento incluyó la toma de declaración al joven agredido aplicando protocolos de bioseguridad y a los testigos, quienes tendrán que quedar aislados por disposición de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Ultimas noticias