lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

GENNEIA donó materiales al cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado

La empresa entregó materiales para asistir traumas y primeros auxilios.

08/07/2021
GENNEIA donó materiales al cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado

La empresa Genneia, que está radicada en nuestro partido desde hace 10 años, tuvo un gesto solidario con los Bomberos Voluntarios ya que donó materiales para equipar las unidades del Cuartel. La entrega se realizó en dicha institución, siendo Marcelo Rosetti el que representó a la empresa, tras ser jefe de planta de la Central Térmica de Bragado.

Nos enorgullece en momentos como estos estar acompañando a gente que arriesga constantemente la vida por nosotros, lo cuál nuestro nexo y nuestro acercamiento con las entidades de la ciudad hace que hoy Genneia pueda hacer esta donación”, explicó Rosetti en diálogo con Bragado TV.

Por su parte, Abel Lotúmolo, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, dijo que “para nosotros significa algo totalmente aprovechable, ya que nuestras unidades en algunas unidades tenemos algunos de estos elementos pero nosotros queremos cubrir la totalidad de las unidades con estos elementos, que son elementos dedicados al trauma y a los primeros auxilios.

El Jefe del Cuerpo Activo además agradeció a la empresa por haber cumplido con todo el material que le solicitaron. “No nos dijeron que no a nada, simplemente le pusieron el hombro y las cosas aquí están”, añadió.

Te puede interesar
Ultimas noticias