martes 30 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

El causante del trágico accidente habría sido una descompensación del hombre fallecido

Se trata de la hipótesis más fuerte que hay hasta el momento.

22/07/2021
El causante del trágico accidente habría sido una descompensación del hombre fallecido

Gran conmoción generó en nuestra ciudad el fallecimiento de un hombre de 67 años tras un fuerte choque entre la camioneta que conducía y un tractor que circulaba por la ruta provincial N°42. BRAGADO TV estuvo en el lugar del hecho y pudo conocer la hipótesis más fuerte sobre cuál habría sido el causante del accidente: aparentemente, el hombre sufrió una descompensación que motivó la pérdida de control del vehículo.

Vale recordar que el hecho sucedió alrededor de las 19hs de ayer a la altura de “Bragado Chico”, es decir en el trayecto que une a nuestra ciudad con la localidad de Warnes. La persona que perdió la vida fue identificada como Nicasio Alberto Amores, quien iba a bordo de una Peugeot 504 junto a su hijo Gustavo Amores, de 41 años.

Según manifestó su propio hijo al Comando de Prevención Rural (CPR), el hombre se habría sentido mal y presentó una descompensación repentina, la cual generó que rápidamente perdiera el control de la camioneta y terminara despistándose hacia el lugar donde transitaba el tractor John Deere 3140, cuyo conductor fue identificado como Matías Gastón Cagliani (39 años).

Tal como se aprecia en las imágenes captadas BRAGADO TV, la puerta izquierda de la camioneta quedó enganchada en la rueda trasera del tractor, mientras que el resto del vehículo terminó sobre la banquina dentro de un desnivel de tierra muy pronunciado.

El tractor quedó intacto. En cambio, la camioneta sufrió importantes daños. Cagliani resultó ileso, mientras que el hijo del hombre fallecido debió ser hospitalizado sin riesgo de vida.


https://www.youtube.com/watch?v=YVvZSoYYqlI
Te puede interesar
Ultimas noticias