martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Adriana Ferrari recibió el premio Caduceo por su destacada trayectoria en la conducción femenina

La premiación es impulsada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

19/09/2021
Adriana Ferrari recibió el premio Caduceo por su destacada trayectoria en la conducción femenina

Finalmente hace algunos días la reconocida periodista local Adriana Ferrari recibió el premio Caduceo 2021 por su destacada y extensa trayectoria en la conducción femenina. Se trata de una de las distinciones más prestigiosas en el ámbito de la comunicación en la provincia de Buenos Aires.

La premiación se realizó de manera virtual. En tanto, la entrega de su reconocimiento la hizo la doctora y vocal de la Caja de Seguridad Social, Adriana Donato; y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata, Eduardo Belluti. Vale recordar que esta premiación es impulsada y organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Es una referente del periodismo en ese soporte en Bragado, estando al frente durante décadas de la emisión central del noticiero local que convocaba a toda la comunidad”, mencionó la propia Donato.

Ferrari agradeció el reconocimiento y resaltó que “pienso que la trayectoria en comunicación es un largo camino que vamos recorriendo y construyendo entre todos. Familia, amigos, compañeros de trabajo, el público y el canal local de televisión. Si en algún punto nos dicen que hemos ido en la dirección correcta, eso nos impulsará para seguir andando, quizá con otro ritmo pero con los mismos sueños, entusiasmos y ganas”.

Te puede interesar
Ultimas noticias