martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Un fierro se desprendió de un camión y se salvó de milagro

El hecho se produjo en Ruta 5, afortunadamente la conductora pudo esquivar el objeto contundente.

25/09/2021
Un fierro se desprendió de un camión y se salvó de milagro

Este viernes en horas de la tarde, la Ruta 5 casi se convirtió en el escenario de una tragedia cuando de milagro, una vecina bragadense logró salvarse de un hierro que se desprendió de un camión de chatarra.

A través de sus redes sociales, Daniela Guini relató un episodio que tuvo lugar en el kilómetro 178 cuando se encontraba viajando en dirección a Chivilcoy. En ese momento, se le desprendió un hierro a un camión de chatarra que circulaba en el sentido contrario, dirección hacia Bragado.

Guini logró maniobrar con su automóvil de forma tal que el hierro terminó impactando contra una de las ruedas, evitando de esa forma que golpee de lleno contra el parabrisas. A raíz del impacto, su vehículo sufrió importantes daños en la rueda, el radiador y el tren delantero, motivo por el cuál detuvo su marcha y llamó al seguro que la asistió a la brevedad.

Según relató la conductora a BRAGADO TV, un vecino de apellido Gatti que viajaba detrás suyo logró ver el episodio y la asistió en el momento para cerciorarse de que no había sufrido lesiones de ningún tipo. Guini viajaba sola, e indignada, contó que tras el incidente observó como otros camiones de chatarra pasaban por el mismo lugar sin ningún tipo de protección para evitar el desprendimento de algún objeto contundente.

Te puede interesar
Ultimas noticias