martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Alexis Camús evalúa denunciar por calumnias a una fanpage de Facebook falsa

La cuenta dice mentiras sobre la entrega de viviendas sociales.

01/11/2021
Alexis Camús evalúa denunciar por calumnias a una fanpage de Facebook falsa

El funcionario municipal y candidato a concejal Alexis Camús se encuentra evaluando la posibilidad de realizar una denuncia por calumnias ante una fanpage falsa de Facebook que roba su identidad con la intención de difamarlo.

Varias han sido las veces que Camús manifestó no tener ninguna red social y ni tampoco el deseo de crear alguna cuenta. Sin embargo, en Facebook estuvo circulando una fanpage, con la particularidad de que ya lo nombra como concejal y en vez de escribirlo con “c” lo hace con “s”: “Consejal Alexis Camus”.

El malestar del funcionario se debe a que en dicha cuenta le atribuyen declaraciones que nunca dijo, con el agravante de que son mentiras sobre el supuesto sistema de entrega de las 116 viviendas sociales (también incluyen errores ortográficos): “las viviendas se entregaran a personas que puedan pagarlas. Que cuenten con recibo de sueldo, y que no tengan mas de dos hijos por que las casas son chicas”, dice el posteo.

Vale destacar que el autor del hecho ya estaría identificado debido a que la cuenta fue creada desde una casilla de correo electrónico que corresponde a un programa de radio: [email protected].

Te puede interesar
Ultimas noticias