martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

El frente Juntos alerta sobre una “campaña sucia” a través del reparto de boletas viejas

Aconseja prestar atención a las boletas para no caer en la trampa.

03/11/2021
El frente Juntos alerta sobre una “campaña sucia” a través del reparto de boletas viejas

La cuenta de Facebook trucha contra Alexis Camús no es la única situación que genera malestar en la alianza Juntos. Este mediodía también denunció una “campaña sucia” en el reparto de boletas, ya que varios bragadenses recibieron la papeleta de las PASO (y no la nueva), lo cual constituiría una estrategia para confundir al electorado y que su voto sea anulado.

La situación fue comunicada a través de la fanpage de Facebook de Juntos bajo el título “Campaña sucia”. Indicaron que “en la recorrida por las calles de nuestra ciudad nos encontramos con la situación de que varios vecinos y vecinas han recibido en sus domicilios boletas de nuestro espacio correspondientes a las elecciones PASO llevadas a cabo en el mes de Septiembre, las cuales NO SON VÁLIDAS”.

Ante tal situación, recordaron que “la BOLETA VÁLIDA es la que dice CANDIDATOS PARA ELECCIONES GENERALALES 2021 con fecha 14 DE NOVIEMBRE”, es decir la que muestra la imagen de los tres primeros candidatos (Alexis Camús, Lilian Labaqui y Mariano Rodríguez), y no la que tiene únicamente a Alexis Camús.

Lamentamos este accionar”, dijeron desde el espacio.

Te puede interesar
Ultimas noticias