jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 17.2ºc | Bragado

Galdys Belén insiste sobre el incendio de neumáticos: pidió acceder al informe pericial

Busca que el asunto no quede en el olvido e indagar sobre los motivos del siniestro.

19/01/2022
Galdys Belén insiste sobre el incendio de neumáticos: pidió acceder al informe pericial

El partido vecinalista Acción para el Desarrollo informó sobre una solicitud que realizó la concejala Gladys Belén vinculada al incendio de neumáticos ocurrido hace un mes en el Parque Industrial. Pidió que el Municipio le entregue una copia del informe pericial, con la intención de que el asunto no quede en el olvido e indagar sobre los motivos de lo sucedido.

La solicitud fue realizada mediante una nota dirigida a la secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica. Según indica en una gacetilla de prensa, Gladys Belén sostuvo que “es indispensable conocer la causa del siniestro para determinar responsables y así sancionar o realizar acciones para evitar futuros siniestros”.


La edil remarcó que “la quema de neumáticos, con la consecuente aparición de gases tóxicos, produce efectos nocivos tanto para el ambiente como para las personas”, y agregó: “ese día, todos los vecinos y vecinas de la ciudad respiraron aire contaminado. Nunca más tiene que haber incendios de este tipo”.

Vale recordar que la propia Natalia Gatica había emitido declaraciones públicas en representación del Municipio. Había prometido tomar las decisiones que fuesen necesarias, aunque en ese entonces prefirió no deslizar hipótesis debido a que aún aguardaba los informes periciales. Transcurrido un mes, no se supo más nada del asunto.

Te puede interesar
Ultimas noticias