jueves 01 de diciembre de 2022
Nubes 17.7ºc | Bragado

Impactante vuelco de un camión en un choque múltiple: son 3 los vehículos involucrados

Sucedió en el kilómetro 198 de la ruta 5, cerca del límite entre Alberti y Bragado.

18/03/2022
Impactante vuelco de un camión en un choque múltiple: son 3 los vehículos involucrados

Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados esta noche por un accidente múltiple ocurrido en el kilómetro 197 de la ruta nacional N°5, dentro de la jurisdicción de Alberti (a escasos kilómetros del límite con el partido de Bragado y del acceso a Mechita). Los implicados son un camión, una camioneta y un auto.

El asunto alertó a nuestra comunidad ya que alrededor de las 0:35 se escuchó la alarma general que convocaba a los servidores públicos. De inmediato acudió una dotación, la cual constató el hecho y se abocó a la tarea de prestar su colaboración.

El accidente impacta debido a que el camión quedó volcado sobre la ruta con su respectivo acoplado, mientras que la camioneta y el auto terminaron en la banquina.

El auto es un Fiat Siena en el que viajaban José Osmar Silvero (conductor) y José Daniel Sánchez (ambos oriundos de Lomas de Zamora), quienes debieron ser retirados del vehículo por los bomberos ya que habían quedado atrapados. En cuanto al camión, es un Volvo de la empresa “Transportes Milo” en el que circulaba Miguel Angel Colman (radicado en San José, Entre Ríos); y la camioneta es una Pick Up Volkswagen Amarok en la que transitaba Félix Horacio Adolfo Casaval (en CABA).

A raíz del hecho, Colman y Sánchez fueron trasladados al hospital de Alberti, el primero con golpes en la pierna derecha, y el segundo en la cabeza.

Vale destacar que no sólo trabajaron los bomberos de Bragado, sino también personal policial de Alberti, Mechita y Bragado. En cuanto a la ruta, aún se encuentra cortada.

Te puede interesar
Ultimas noticias