lunes 29 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Rotary Club entregó una importante donación a Bomberos Voluntarios

Fueron 100 mil pesos.

23/03/2022
Rotary Club entregó una importante donación a Bomberos Voluntarios

El lunes por la noche el Rotary Club de Bragado le entregó una importante donación a las autoridades de los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, tras recaudar dinero a través de la pasada Feria del Calzado. 

Claudia Lepiscopo, presidente de la institución, habló con EL MEGÁFONO sobre como efectuaron la entrega de los 100 mil pesos: en el evento protocolar cada lunes, invitaron a las autoridades del cuartel y los agasajaron con una cena. Allí, los representantes de los servidores públicos contaron cómo usarían esta donación.

Vale mencionar que Sergio Crivelli, dueño de la zapatería Tacos, fue quien en un principio donó zapatos para que los rotarios pudiesen venderlos y recaudar fondos. Una vez se hizo la conexión entre el donante y el Rotary Club, se hizo el proyecto y se llevó a cabo la feria.

Acerca de su siguiente actividad, Lepiscopo se refirió a una recepción de desechos tecnológicos y comentó: “estamos esperando la confirmación de la fecha por parte de la Oficina de Medio Ambiente, porque lo hacemos en conjunto con la Municipalidad. Pensamos que va a ser entre el 5 y el 7 de abril”.

Al término de la entrevista, la actual presidenta se refirió a su sucesor en el cargo: Rubén Benítez.

Te puede interesar
Ultimas noticias