martes 30 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Bragado

Pese a la existencia de cámaras, siguen los hurtos en el Cementerio

Se llevaron floreros del interior de una bóveda, sin registrarse daños en la puerta de ingreso a la misma

14/06/2022
Pese a la existencia de cámaras, siguen los hurtos en el Cementerio

Pese a la existencia de cámaras de seguridad en el Cementerio Municipal de Bragado, se siguen registrando faltantes de floreros del interior de las bóvedas.

Así lo informó la titular de la Policía Comunal de Bragado, Comisario Liliana Pelle, manifestando que la directora del Cementerio Silvia Cotta, radicó la denuncia por la falta de floreros del interior de la bóveda, propiedad de la familia Peracca

Asimismo se supo que la la puerta de acceso a la bóveda no presentaba daños ni en marcos, ni cerradura.

PRODUJO DAÑÓS EN UNA VIVIENDA Y FUE DETENIDA

En horas de la madrugada, de este martes 14 de junio, un llamado de emergencia registrado en la Sección Centro de Despacho Bragado (911) movilizó al personal policial hasta la calle Salta al 2000.

En el lugar una mujer de 24 años de edad ocasionó daños en una de las ventanas de la vivienda donde reside su ex pareja.
Como consecuencia, la joven fue conducida por la policía a la seccional local.

La justicia dispuso su aprehensión, como así también la asistencia por parte del equipo interdisciplinario de la Comisaria de la Mujer y la Familia.
En el lugar también se secuestró una motocicleta 110 cc por falta de documentación, vehículo en el cual la mujer pretendía retirarse del lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias