lunes 28 de noviembre de 2022
Cielo claro 22.2ºc | Bragado

La Dra. Mónica Pussó habla del COVID en Bragado y da respuesta a quejas presentadas por vecinos

23/06/2022
La Dra. Mónica Pussó habla del COVID en Bragado y da respuesta a quejas presentadas por vecinos

Durante esta mañana, en la primera Edición de BragadoTv, a cargo del periodista Diego San Román, la Dra. Mónica Pussó comentó la cantidad de pacientes con COVID que hay actualmente.

Además hizo mención de las dos situaciones por las que varios vecinos tuvieron sus quejas con la administración y el accionar por parte del Hospital San Luis.

"EN ESTE MOMENTO HAY 54 CASOS ACTIVOS"

Comprendiendo que se manejaban cifras como de 70 u 80 casos, por lo que expresó que hay una tendencia al descenso de casos. "Creo que podemos estar haciendo la curva final".

"ESTA OLA HA SIDO MUCHO MÁS LEVE, GRACIAS A LAS VACUNAS"

Aunque en este momento hay cuatro personas internadas por COVID. Hay que recordar todo el sacrificio y el trabajo que realizaron todo el personal de salud, por lo que se deberá continuar con los cuidados necesarios.

Ante las diversas problemáticas que rondan dentro del Hospital San Luis, y las quejas por parte de algunos vecinos, la Dra. Mónica Pussó expresó que la comunidad tiene la posibilidad en todo momento de acercarse al Director del Hospital, o con ella, si tiene algún inconveniente con diferentes sucesos.

Y ante la situación, en dónde la ambulancia tardó en llegar, explicó que se debió porque no andaban los teléfonos fijos. Actualmente se solucionó ese inconveniente.

Te puede interesar
Ultimas noticias