martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

La actualidad de las agencias de remises

Una situación que no es para nada sencilla ante la falta de unidades

06/07/2022
La actualidad de las agencias de remises

Uno de los sectores de nuestra comunidad que no la viene pasando bien, son las agencias de remises, a las que se pretende desde el Concejo Deliberante, que cumplan una guardia en horas de la noche.

Sobre este punto y otros, Fernando Salvatierra, uno de los propietarios de Remises Rivadavia mantuvo una charla con Marcelo Méndez en Bragado TV Edición Central.

Salvatierra dijo que la situación está complicada ya que no se consiguen choferes y tampoco automóviles.

"Ante de la pandemia veníamos complicados y ahora se complicó aún más,", dijo Fernando.

ENTRE 30 Y 40 AUTOS

Más adelante, señaló que en entre todas las agencias, en Bragado hay entre 30 y 40 autos trabajando y en la década del 90 y año 2000 había 150 vehículos.

"Bragado creció, se extendió y tenemos menos unidades...", expresó Salvatierra.

"HAY MUCHA DEMANDA"

En tramo de la charla, Salvatierra dijo que el "remís se sigue usando, que el servicio tiene mucha demanda, pero lamentablemente no podemos abastecer la gran demanda que hay...".

Reiteró que uno de los motivos principales de la poca cantidad de autos es que no aparecen choferes, no hay propietarios de autos que quieran manejar.

"Hay exigencias que por ahí muchos no pueden cumplir y otros factores que hacen que haya los vehículos suficientes...".

"LAS GUARDIAS ACTIVAS, PROYECTO QUE ESTA EN EL CONCEJO DELIBERANTE"

Una de las concejales , más precisamente Gladys Belén de Acción para el Desarrollo, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante, buscando que por las noches haya en Bragado guardia de remises.

Sobre esta situación, Salvatierra señaló que la Remises Rivadavia es la única agencia que está abierta las 24 horas, los 365 días del año, del año.

No se el presente de las demás agencias, pero hay que ver el número si conviene, si hay choferes disponibles y la persona que atiende el teléfono.

Dijo que Remises Rivadavia trabaja muy bien y que siempre se está solicitando vehículos.

Resaltó que siempre que se sea dueño del auto, la ganancia es muy importante, quedándole libre alrededor de 100 mil pesos.

Por último dijo que los autos andan solamente a GNC con gasoil y nafta ya es imposible circular.

Te puede interesar
Ultimas noticias