sábado 20 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Bragado

Capitán Sarmiento, el municipio bonaerense sin planes sociales y gran movilidad de empleo

El intendente Javier Iguacel se refirió a la actualidad del Partido, quien este viernes visitará Bragado en el marco de un acto partidario.

06/07/2022
Capitán Sarmiento, el municipio bonaerense sin planes sociales y gran movilidad de empleo

Con unos 20 mil habitantes, el municipio de Capitán Sarmiento se destaca en el territorio bonaerense, y en Bragado TV Primera Edición quedó hoy más que claro cómo es su presente.

Todo fue explicado por Javier Iguacel, intendente de esa localidad (Juntos por el Cambio), exministro de Energía y exadministrador general de la Dirección Nacional de Vialidad en la gestión de Mauricio Macri.    

Al inicio del mano a mano, el jefe comunal hizo un repaso sobre el presente del país desde su mirada como ingeniero petrolero: “En lo energético estoy mucho menos preocupado que en lo general”. Según agregó, estos recursos son “increíblemente altos”.

“Haciendo las cosas bien, se le puede meter una segunda turbina a la economía argentina que es la energía, la exportación de energía”, expresó.

Además, remarcó que “el ordenador social tiene que ser e trabajo”.

En cuanto a lo que pasa en Capitán Sarmiento, apuntó que no hay planes sociales, con “movilidad en el empleo enorme” y eliminación de 120 tasas.

Tampoco dejó pasar cómo es el trabajo en la planta de reciclado que termina en la venta de 22 productos, y permite recaudar fondos para pagar Salarios y ayudar a la cooperadora del hospital.

Respecto del gobierno de Macri, señaló que se dio “un proceso complejo” que terminó en derrota electoral, seguro de que “el segundo tiempo tiene que ser con mano firme, con la Constitución y las leyes en la mano”.

Por último, con la boleta única sobre la mesa, remarcó que permite “evitar todas las trampas” porque “es simple, es fácil, se ahorra un montón de plata”.

Iguacel, que busca ser el gobernador de Patricia Bullrich, estará este viernes en Bragado, en el marco de la inauguración del local del PRO.

Te puede interesar
Ultimas noticias