En Jaime Coll y Balcarce, el escenario de otro accidente de tránsito
Ocurrió en la fría tarde de este lunes
La intersección de las calles Jaime Coll y Balcarce, fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito en la tarde de este lunes.
En esta ocasión. protagonizaron el mismo, un auto Toyota Corolla, conducido por Patricia Garrido y una moto que era guiada por una persona de sexo masculino de apellido Luján.
Es evidente que por más campañas que se lleven a cabo sobre el tránsito y las normas que se debe respetar, si los conductores no prestan atención y no disminuyen la velocidad al llegar a las esquinas y sigan halando por teléfono mientras conducen, los siniestros viales van a seguir existiendo, lamentablemente.
No todo pasa por la presencia de inspectores en la calle, también es responsabilidad de los conductores de los distintos vehículos.
9.2ºc