miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 14.4ºc | Bragado

El diputado que fue cercano a Massa y valora su “enorme capacidad de trabajo”

Fabio Britos opinó sobre la llegada al gabinete del líder del Frente Renovador.

01/08/2022
El diputado que fue cercano a Massa y valora su “enorme capacidad de trabajo”

El diputado Fabio Britos tuvo vínculo cercano a Sergio Massa hasta 2017, cuando dejó el Frente Renovador, espacio político que lidera el ahora superministro nacional.

En diálogo con Diego San Román, en Bragado TV Primera Edición, el legislador provincial del bloque 17 de Noviembre dijo hoy que espera que este cambio “traiga los resultados esperados”, en el medio de una “profunda crisis”.

Sobre la figura del último presidente de la Cámara de Diputados, expresó que “despierta expectativas”, con una manera de trabajar donde “muestra mucha cercanía”.

Y aseguró que el exintendente de Tigre tiene una “enorme capacidad de trabajo”, seguro de que es “uno de los dirigentes más preparados” del país.

Tampoco dejó pasar que el exjefe de Gabinete es alguien “con luces y sombras”, en referencia a los pases de partidos políticos con que se lo apunta.  

Como resumen de Massa, indicó que lidera un “equipo muy preparado” con el cual es “muy exigente”.

Vínculo Ioma-Bomberos

Ioma tiene un consejo consultivo que es el encargado de gestionar ante el directorio, y la idea es que también sea integrado por Bomberos, ya que sus voluntarios son beneficiarios de esta obra social. Según Britos, tras la presentación de un proyecto, está “muy cerca la posibilidad” para sumar a los servidores públicos.

Te puede interesar
Ultimas noticias