martes 30 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Sobre la renuncia de Belén González: La profesional brinda sus explicaciones

Expresó que no le cumplieron las condiciones pactadas

02/08/2022
Sobre la renuncia de Belén González: La profesional brinda sus explicaciones

Como hemos informado en una nota a parte, la doctora Belén González renunció a la dirección del sanatorio del Círculo Médico de Bragado.

También en una breve comunicación con el presidente del Círculo Médico, doctor Horacio Cardús, este expresó que Belén González no había renunciado porque nunca asumió en el cargo, ya que no hubo acuerdo en el proyecto que se quiere para sanatorio.

Posteriormente la doctora González en una nota dirigida a los medios locales de comunicación, brinda sus explicaciones, y asegurando que ella asumió el cargo de directora del sanatorio.

La nota de la profesional médica, expresa lo siguiente:

Me dirijo a los medios de comunicación y por su intermedio, a la población en general de la ciudad de Bragado, con el fin de dar las explicaciones correspondientes a mi renuncia al cargo de directora del Sanatorio Medico Bragado.
De acuerdo lo informado, por medios locales, en referencia a la renuncia a mi cargo de directora del Sanatorio Medico Bragado, cargo que se me encomendara el día miércoles 27 de Julio de 2022, bajo determinadas condiciones básicas excluyentes pre acordadas con las autoridades del Círculo Medico Bragado para aceptar dicho cargo, de carácter imprescindibles para llevar adelante una gestión eficiente, dichas condiciones no fueron cumplidas por las autoridades.

Razón por la cual, luego de mi exposición mediática y el incumplimiento de las condiciones, me veo en obligación de aclarar públicamente la decisión de apartarme del cargo de directora y de mi renuncia al rol como vocal en la comisión del Círculo Medico Bragado.
Agradezco la confianza de cientos de personas que se comunicaron para brindarme su apoyo, a todo el personal de Sanatorio por su predisposición y afecto.
Lamentando profundamente esta decisión tomada, sin otra alternativa, dado que, de haberse cumplido las condiciones pactadas, se hubiera encaminado la posibilidad de una gestión acorde a las necesidades de la salud privada.
Antes lo expuesto, seguiré desempeñándome en el servicio de guardia y en la sala de internación de la institución, con el mismo énfasis, dedicación y profesionalismo,
como lo he hecho siempre.

Te puede interesar
Ultimas noticias